Qué es un micro...'?
Ventajas
Relleno de huellas
Método de trabajo
Documentos
Obras realizadas
Galería de fotos
Contáctenos

La recuperación de pavimentos deteriorados mediante la técnica de micropavimentos se caracteriza por tener las siguientes ventajas:

 

El costo por metro cuadrado. Es sustancialmente menor a cualquier alternativa convencional.

 

La durabilidad de la aplicación. El trabajo de laboratorio donde se diseñan las emulsiones y las mezclas asfálticas, junto con la exactitud en la conformación de las mezclas realizadas por las máquinas aplicadoras, hacen que los micropavimentos tengan un gran poder de sellado, adherencia y resistencia mecánica. (ver Método de trabajo)

 

La rapidez de colocación. Las máquinas aplicadoras están equipadas para realizar el trabajo con extraordinaria rapidez. Para tener una idea de su rendimiento, en aplicaciones lineales y contínuas (por ej. una ruta), pueden cubrir más de 25.000 m2 por día. En el caso de calles urbanas, el rendimiento puede llegar a ser de 6 cuadras por día.

 

La rapidez de habilitación del tránsito. Solo bastan pocas horas (2 ó 3 en verano y alrededor de 10 en invierno) para poder liberar a los vecinos de las molestias de la obra, o evitar los peligrosos cortes nocturnos en las rutas.

 

 

 

info@insumosviales.com --- tel. 54 - (03462) 407001